Jasil empresa dedicada al TAXI
 
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  zona de clientes
Jasil XXI   © 2005
 
Principales características
 
  
VEHÍCULO:

- Total movilidad del sistema (GPRS)
- Navegador Integrado.
- No vinculado al vehículo (exterior)
- Funciones avanzadas
- Sistema evolutivo

EL CENTRO DE CONTROL:
- Call center de recepción de llamadas y asignación de servicios totalmente automatizado, en un corto periodo de tiempo la mayoría de los servicios son gestionados por el sistema, sin intervención ninguna por parte de la operadora, el sistema sugiere un destino al cliente, y si este es aceptado la llamada no pasa por la operadora
- Asignación de servicios vía pagina Web.
- Sistema de seguimiento de los taxis, posición y estado

 
Sólido futuro

La gestión de flotas de Jasil GESINTAX 285 está basada en la última tecnología del mercado, pero con criterios de calidad:

PDA´s de ultima generación, basadas en Windows CE
Servidores del call-center basados en la tecnología 64 bits de primeras marcas.
Telefonía computerizada, Intel o Eicon
La tecnología mas avanzada en sistemas para taxis de JASIL.


Integración de conceptos

El sistema Gesintax de Jasil, aglutina una serie de conceptos en una única plataforma, permitiendo así, una cantidad mínima de equipamiento para el taxi, con unas funcionalidades máximas y con capacidad de poder ser ampliadas, a un coste muy bajo.

Esto permite el establecimiento de un sistema de comunicación envío de datos, entre todos los elementos del sistema y su máximo aprovechamiento.





 
Unión de conceptos - Telefonía Computerizada

Telefonía automatizada (Intel, Eicon)
Posicionamiento y gestión de vehículos (GPS-GPRS) (Tecnología Satdata)
Mensajeria GPRS entre vehículos y central
Navegación en vehículo (TomTom)
Taxímetro Jasil Alcora 21.
Periféricos de Taxímetro Jasil Alcora 21 (Modulo repetidor Jasil TSD52, Impresora Jasil IPT-85)

Un sistema basado en la comunicación

Gracias a los últimos avances en telefonía y comunicaciones el sistema se apoya de una forma importante en las comunicaciones

Así por ejemplo, la impresora es compartida por el taxímetro (impresión de informes o ticket) como por la PDA (impresión de recibo de tarjeta de crédito) a su vez la PDA comparte el sistema de telefonía, para comunicarse con el banco, Call-center, o como simple teléfono.

Apoyándonos en el mismo concepto, el taxímetro Jasil, sus periféricos, y en definitiva todo el sistema (incluidas las tarifas) son Actualizables vía comunicaciones, evitando desplazamientos innecesarios, si es permitido por el organismo competente.

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